Al menos 11 allanamientos en Villa Mercedes permitieron esclarecer robos, hay un detenido

0

En 11 allanamientos, policías de la Comisaría 8° recuperaron bienes robados y detuvieron a una personas, que sospechan es el cabecilla de una banda que protagonizó varios delitos contra la propiedad en Villa Mercedes. Hay un detenido y dos menores implicados.

Los bienes recuperados son una heladera, una cocina, dos tv, dos maletas de viaje, una pava eléctrica, un routers, una guitarra criolla, una pc portátil, ropa de cama, un bate de beisbol. Los mismos le fueron sustraídos hace un mes a una vecina de la calle Reynaldo Pastor de esa ciudad.

Mientras que una Play Station 4, una pc portátil y un rifle de aire comprimido le fueron sustraídas a otra vecina de la calle Maipú de apellido Cifuentes Quiroga, a quien los ladrones le robaron hace una semana atrás.

En cuanto a los allanamientos: a uno, los policías, lo hicieron en la casa del único detenido, un hombre de 19 años de apellido Antuña que vive en la calle Teniente Turrado y Sallorenzo.

Otros dos allanamientos hicieron en los domicilios de dos menores de 17 años: uno en La Ribera y otro cerca de la casa de Antuña. Los adolescentes habrían sido utilizados por el detenido para concretar los robos domiciliarios.

El resto de los allanamientos, los uniformados los hicieron en domicilios del barrio La Ribera y de la zona céntrica donde, los mismos ladrones los habían vendido y la gente “comprado” a un precio irrisorio.

Share.