Al menos tres internados en el Hospital San Luis por heridas con armas

0

Dos de los hechos están vinculados a ataques con armas fuego y uno con arma blanca. En este último caso, el lesionado, venía caminando por la vía pública y fue atacado por cinco personas. Hay detenidos


 

 

Policías de Comisaría Seccional Séptima investigan las causas por las cuales ingreso un hombre herido al Hospital Cerro de la Cruz.

Pasada la hora 00:30 de hoy, se recibe en esa dependencia un llamado telefónico de parte de un efectivo que se encontraba en  el Hospital Cerro de la Cruz, informando que en el área de servicio de urgencias había ingresado un hombre, de apellido Rojas, de 18 años,  con una herida leve producida por un arma de fuego en el lateral izquierdo de  la rodilla de la pierna izquierda y una vez asistido se retiró del lugar.

El lesionado adujo que no realizará  denuncia alguna del hecho. Los efectivos de Comisaria Seccional Séptima continúan con la investigación.

En tanto que un hombre, por otro caso, se encuentra hospitalizado por presentar heridas de arma blanca.

Se trata de José Fernández, alias  “El Goku”,  de 20 años de edad, quien ya cuenta con antecedentes policiales, se encuentra internado en el Hospital San Luis por presentar  herida de arma blanca en el costado izquierdo a la altura de la axila y otra en el brazo derecho. En el nosocomio capitalino  se le realizaron puntos de sutura, quedando internado, siendo su estado de salud estable.

De acuerdo a las primeras investigaciones, a las hora 02:30 de este domingo, efectivos de la  Subcomisaria 23º son convocados a través del 911 para que se hicieran presentes en  la manzana “E” del Barrio Pucará debido a que, producto de una pelea callejera, un hombre habría sido agredido con un arma blanca

Al llegar al lugar los policías observan que  se encontraba un grupo de personas en la vía pública.

Allí son interceptados por un hombre, de 32 años,   quien les relata a los efectivos que en circunstancias en que su hijo, de 16 años, caminaba  en compañía de su primo (ambos menores de 16 años de edad) por la manzana L del barrio Pucará son interceptados por cinco hombres, que los provocan, entre los cuales se encontraba Maximiliano Fernández.

Fernández  se abalanza contra su hijo y luego de un forcejeo, resulta herido con un arma blanca producida por el menor que se da a la fuga del lugar.

Se convoca la presencia de efectivos de Comisaria del Menor quienes secuestran del interior de la casa  (manzana F  del barrio Pucará) un arma blanca usada en la agresión y  trasladan al menor hacia la dependencia policial donde se continúa con la investigación del hecho.

 

Por otra parte, un hombre resultó herido cuando disparaban a chanchos jabalíes.

En las últimas horas, ingresó al Hospital San Luis Locadio Cristóbal Bustamante de 26 años oriundo de la provincia de Córdoba quien fue trasladado en ambulancia desde  Tliisarao.

Esta persona fue intervenida quirúrgicamente por presentar una herida de arma de fuego en la  flanco derecho de la zona abdominal. Se encuentra internado en Sala de Cirugía siendo su estado de salud estable.

El paciente al ser entrevistado por personal policial manifestó que se encontraba trabajando en la Estancia denominada,  Poncho Verde,  cerca de la localidad de Tiisarao, donde por accidente fue herido de un disparo realizado por un compañero cuando le disparaba a unos chanchos jabalíes que se encontraban en dicho campo

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA