El gobernador, Alberto Rodríguez Saá, le tomó juramento este mediodía a Ernesto Ali como ministro de Seguridad y a Diego González como secretario de Transporte. Ali retomó la dirección de la cartera de Seguridad luego de luchar contra el cáncer. “Cada uno en su Ministerio sabemos que van a hacer las cosas bien”, les dijo el primer mandatario.
“Esto que hicimos hoy no es algo común; hemos hecho un enroque, que en ajedrez significa una jugada especial para beneficio del conjunto”, señaló el mandatario.
El gobernador se dirigió al flamante ministro de Seguridad y le expresó: “Quiero que sepas Pipi que cuando estabas luchando contra tu enfermedad, te estábamos acompañando y ahora te decimos que tu lucha nos ayudó muchísimo a todos, porque la seguíamos día a día y eras vos el que nos dabas fuerza a nosotros”.
“Estamos acá para reconocer a estas dos personalidades y un especial reconocimiento a quienes logran vencer una enfermedad, dándole mucho más tiempo a su familia y en este caso a la provincia de San Luis y a nosotros”, reflexionó Rodríguez Saá.