Este miércoles alrededor de las 10:15 de la mañana encontraron inconsciente a la vera del Río San Luis, a la altura de ruta 19 y Lafinur, una joven con signos de haber sufrido un ataque violento.
Fueron efectivos de la Comisaría 23° los primeros en llegar al lugar y entrevistar a la chica, quien dijo no recordar nada ni cómo había llegado hasta allí y menos aún qué le pasó ni por qué estaba golpeada.
En primera instancia los agentes de la fuerza de seguridad sospecharon que la mujer fue víctima de un ataque sexual y por eso la trasladaron al Poder Judicial donde una médica forense descartó de plano esa hipótesis.
Tras contenerla, funcionarios de la Fiscalía de Instrucción 3 dialogaron con ella en búsqueda de más información para comprender o esclarecer el hecho.
Ella relató que tiene 25 años y en la madrugada del miércoles caminaba con dirección a su trabajo en Avenida Illia y Constitución. Lo hacía por esta última calle cuando aparentemente alguien la abordó y le dio un fuerte golpe en la frente lo que provocó una pérdida de conocimiento inmediato. Desde ese momento y hasta que fue encontrada en el río no recuerda nada.
Cuando la hallaron, la joven tenía un golpe en la frente, los pantalones rotos, le faltaba una sandalia y el celular. Pero mantenía su cartera con dinero.
Hasta donde los investigadores pudieron reconstruir, la chica estuvo con su novio en Plaza Pringles hasta las 6 de la mañana aproximadamente. Luego cada uno habría tomado rumbos distintos.