Anoche aislaron en hoteles a los 76 casos sospechosos de coronavirus

0

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, junto a la presidenta del Comité de Crisis, María José Zanglá, confirmaron que en los últimos días se practicaron 1.435 hisopados en diferentes localidades del norte de la provincia, de los cuales 76 resultaron casos sospechosos.

Rodríguez Saá precisó, en el marco de los reportes que ofrece a la comunidad sobre el estado de situación de la pandemia de COVID-19, además que 32 análisis, ingresados al laboratorio provincial desde el pasado lunes, resultaron negativos, “entre ellos el del paciente de Tilisarao derivado el martes al hospital ‘Madre Catalina Rodríguez’, en la Villa de Merlo”.

En tanto, Zanglá informó que de los 78 casos sospechosos, actualmente bajo estudio, “76 corresponden a hisopados tomados durante la fecha en el operativo de tests rápidos destinado a la zona norte de San Luis, tarea que incluye una encuesta epidemiológica”. Esas personas se encuentran alojadas en hoteles de Quines y de Merlo, a la espera de los resultados de laboratorio, que se conocerán en las próximas horas.

Foto: Gentileza Infomerlo

Share.