Efectivos de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico lograron desbaratar este sábado cinco “kioscos” de drogas entre Villa Mercedes y San Luis.
Tres se llevaron a cabo en la ciudad de San Luis en tres domicilios: el primero en calle Belgrano antes de avenida Sarmiento, el segundo en la manzana 301 del barrio 124 Viviendas y el tercero en la manzana 447 del barrio 155 Viviendas.
Los policías secuestraron telefonía celular, tres balanzas de precisión, 600 dosis aproximadamente de marihuana, al menos 13 dosis de LSD, una planta de Cannabis Sativa, 695 semillas y 20 florescencias de Cannabis, una dosis de cocaína, un automóvil Renault Clio, una motocicleta enduro de 250 c.c. y la suma de dinero en efectivo aproximada de $ 31. 550 pesos.
Se demoró durante el procedimiento a dos mujeres y a tres hombres.
Los dos allanamientos restantes se realizaron en dos viviendas de la Ciudad de Villa Mercedes uno en el barrio “El Criollo” y el otro en Calle Centenario y Guido.
Resultado de los mismos se secuestraron aproximadamente veintidós dosis de cocaína, treinta de marihuana (fraccionadas para la venta), una dosis de éxtasis, dinero en efectivo, telefonía celular y dos motocicletas. Se demoró a un hombre de 36 años.