Pasadas las 23:00 de este martes se recibió un llamado proveniente del Centro de Atención de Emergencias 911, dando cuenta de que un sujeto a bordo de una motocicleta (del cual aporta las características físicas y del rodado) habría cometido un robo en una heladería ubicada en avenida Julio A. Roca entre Rivadavia y Colon.
Los damnificados le informan a los policías que el individuo llevaba colocado un casco de color negro, provisto con un arma de fuego. En el comercio les exige la entrega de dinero y celulares y se da a la fuga del lugar a bordo de una motocicleta de color negro.
Los efectivos al realizar recorridos observan a un sujeto que circulaba en una moto por avenida Lafinur se correspondía con los datos aportados.
El motociclista al ver la presencia policial huye y tras una persecución es interceptado en avenida Lafinur y calle Belgrano, frente a una gomería.
Al ser identificado, el sujeto se torna violento y golpea en repetidas ocasiones a un policía con el casco protector y puntapiés, hasta que finalmente es reducido, resultando tener 29 años de edad, quien fue conducido y alojado en las celdas disciplinarias de Comisaria Seccional Primera.
Un Alférez Principal debió ser asistido por presentar lesiones en una de sus manos a consecuencia de los golpes recibidos por el ahora detenido.