Asaltó una heladería, lo detuvieron y golpeó a un policía

0

Pasadas las 23:00 de este martes  se recibió un llamado proveniente del  Centro de Atención de Emergencias 911, dando cuenta de que un sujeto a bordo de una motocicleta (del cual  aporta las características físicas y del rodado) habría cometido un robo en una heladería ubicada en avenida Julio A. Roca entre Rivadavia y Colon.

Los damnificados le informan a los policías  que el individuo llevaba colocado un casco de color negro, provisto  con un arma de fuego. En el comercio les exige la  entrega de dinero y celulares y se da a la fuga del lugar a bordo de una motocicleta  de color negro.

Los efectivos al realizar  recorridos observan a un sujeto que  circulaba en una moto por  avenida Lafinur se correspondía con los datos aportados.

El motociclista al ver la presencia policial huye y tras una persecución es interceptado en  avenida Lafinur y calle Belgrano,  frente a una gomería.

Al ser identificado,  el sujeto se torna violento y golpea en repetidas  ocasiones  a un policía con el casco protector y  puntapiés,  hasta que finalmente es reducido, resultando tener 29 años de edad, quien fue conducido y alojado en las celdas disciplinarias de Comisaria Seccional Primera.

Un Alférez Principal debió ser  asistido por presentar lesiones en  una de sus manos a consecuencia de los golpes recibidos por el ahora detenido.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA