Facebook Instagram WhatsApp TikTok
    TÍTULOS
    • Naschel: “desaparecieron” unos 600 mil pesos de la caja de seguridad de la sucursal del Correo Argentino
    • Otro femicidio impune: absolvieron al único imputado por el asesinato de Cecilia Basaldúa
    • El Instituto “Aleluya” realizó el tradicional fogón de San Pedro y San Pablo
    • El lunes comienza el cronograma de pago a beneficiarios del Programa Empezar
    • San Luis: murió un motociclista en un grave accidente en la ruta 147
    • Tristán Bauer: “San Luis siempre te sorprende gratamente”
    • Por nieve acumulada cerraron el paso fronterizo “Cristo Redentor”
    • Se estrelló un avión sanitario en el aeropuerto de Río Grande y hay cuatro fallecidos
    Punto Aparte
    • Inicio
    • Policiales
    • Política
    • sociedad
    • cultura
    • coronavirus
    • el clima
    • salud
    • El mundo
    • el país
    Punto Aparte
    Portada » Aseguran que están controlados los incendios forestales en la Provincia
    Policiales

    Aseguran que están controlados los incendios forestales en la Provincia

    By 24 septiembre, 2016No hay comentarios1 Min Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Todos los incendios forestales que afectaron distintas regiones de San Luis en la última semana fueron extinguidos y la provincia se apresta a transitar un fin de semana con bajas temperaturas, que colaborarán con el enfriamiento del territorio.

    En diálogo con Télam, el jefe de emergencias de San Luis Solidario, Víctor Lucero, afirmó que “gracias a Dios hemos combatido el fuego en todo el territorio provincial y parece que este fin de semana nuestros brigadistas tendrán un descanso”.

    Con la extinción el viernes del fuego en Villa Larca y en el departamento San Martín se desarticularon dos focos que mantuvieron en vilo a las fuerzas de seguridad por su cercanía con la zona urbana.

    La tarea de los rescatistas, baqueanos y bomberos de toda la provincia lograron devolver la tranquilidad a la población que, alertada por la reproducción de focos en lugares lejanos a los epicentros de los incendios, señalaban una supuesta intencionalidad.

    Luego de batallar durante casi dos jornadas completas, Lucero, sostuvo que “ha retornado la tranquilidad y esperamos que se mantenga” y destacó el accionar del equipo humano que lo acompaña.

    Además, informó que permanecen de guardia los cuarteles locales cercanos a las zonas afectadas. (TELAM)

    FOTO: Punto Aparte

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    Naschel: “desaparecieron” unos 600 mil pesos de la caja de seguridad de la sucursal del Correo Argentino

    2 julio, 2022

    Otro femicidio impune: absolvieron al único imputado por el asesinato de Cecilia Basaldúa

    2 julio, 2022

    San Luis: murió un motociclista en un grave accidente en la ruta 147

    2 julio, 2022

    Leave A Reply Cancel Reply





    Punto Aparte

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.