Bandas provinciales participan del ciclo televisivo “Rock del País”

0

El periodista y conductor del programa “La Viola”, Carlos “Bebe” Contepomi, se presentó en el Complejo “Molino Fénix” con “Rock del País”, donde 12 bandas de la provincia pudieron mostrarse en el segmento oficial de TN. El programa se emitirá el sábado 25 de julio


 

El evento televisivo fue grabado en la Sala de Teatro y Convenciones del “Molino Fénix”, desde las 14:45 distintos estilos del rock subieron al escenario. Este nuevo ciclo tiene como finalidad descubrir talentos “rockeros” en todo el país, está coordinado por la producción de “La Viola”, programa conducido por “Bebe” Contepomi, quien es acompañado por Juanse, Hilda Lizarazu y Marcelo Moura.

“Llegamos a Villa Mercedes con una linda propuesta para que las bandas de la provincia puedan mostrarse en la pantalla nacional”, dijo Contepomi quien además agregó “estamos muy contentos de estar en la provincia, todavía recuerdo la visita a la Casa de La Música donde le hicimos  una nota al ‘Pelado’ Cordera que grabó en estos modernos estudios”.

Con respecto al jurado del programa, el conductor dijo: “Es impresionante compartir horas de trabajo con grandes músicos, con los cuales tengo una gran amistad”. El  segmento se emitió por primera vez el pasado sábado por el canal Todo Noticias, “desde hace varias semanas que estamos recorriendo distintas localidades de Argentina y hoy fue el turno para las bandas de San Luis, nos llevamos una muy buena impresión y no me quiero olvidar de la gente que vino a presenciar las grabaciones”, manifestó el periodista.

“Rehenes Voluntarios”, “Tía Mecha”, “Réquiem”, “Vorsoto y la Pavota” , “4 Lados”,  La Escuela de Rock “Norberto ‘Pappo’ Napolitano”, “Alissiafranka”, “Ansiedad”, “Ave Negra”, “Calle 63″, “Daltónicos,” y “Veneno de Ángel” fueron las bandas que por tres minutos pudieron mostrar su material, que fue evaluado por los padrinos del programa.

 

Share.