Fuentes policiales confirmaron que un bebé de seis meses murió ahogado este sábado al caer a un tacho con agua y lavandina que estaba al lado de la cama donde dormía junto a su madre en un vivienda precaria en el Barrio La República de la ciudad de San Luis.
Los forenses que practicaron la autopsia aseguraron que el pequeño falleció por asfixia y todo indicaría que se trató de un accidente doméstico.
Los padres del bebé viven en una casa muy precaria, ubicada en la manzana 6 del lote 9 del barrio de La República. La vivienda tiene una sola habitación con una cama matrimonial y una cocina.
La mujer le dijo a la Policía que anoche estaba limpiando la casa y dejó un tacho de pintura con agua y lavandina, que utilizó para limpiar el piso, al lado de la cama que compartían los tres integrantes de la familia.
La mujer se acostó a dormir junto al pequeño y según relató a los efectivos que la asistieron, cuando se despertó, cerca de las 8 de la mañana, encontró al bebé sumergido en el agua y ya no respiraba.
Fuente El Diario – Policía de San Luis