Ayer la presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis, junto al secretario general del gremio de los bancarios, Sergio Palazzo, y funcionarios del Gobierno provincial habilitaron dos nuevas sucursales de esa entidad financiera en la capital puntana.
Una de las filiales está ubicada en la Terminal de San Luis (EDIRO) y la otra en la calle Colón al 600, que funcionaban antiguamente para el Banco Supervielle.
“Ambas sucursales representan puntos estratégicos de nuestra ciudad por estar ubicadas en zonas neurálgicas y de alto alcance. Cabe resaltar que dentro de ellas se logró mantener al personal contratado por el anterior agente financiero, respetando el convenio colectivo de trabajo y los años de antigüedad”, resaltaron desde el gobierno provincial.
También, las autoridades del Banco Nación, en conjunto con representantes del Gobierno provincial, se reunieron con todos los intendentes de la provincia para darles a conocer sus beneficios y evaluar una posible firma de convenio particular con cada localidad.