Bomberos trabajan para restaurar los daños que dejó la fuerte tormenta

0

Una dotación de Bomberos de la Policía junto San LuisSolidario y técnicos de EDESAL trabajan desde esta madrugada en la localidad de San Jerónimo en la reparación de los daños que provocó la fuerte tormenta desatada ayer en esa región de la Provincia.

“Los efectivos asistieron a los vecinos damnificados por el fenómeno climático, particularmente a siete familias, que sufrieron en sus viviendas los daños más notorios, tales como voladura de techos, filtraciones de agua o cortes de suministro de luz”, señalaron desde la fuerza de seguridad.

Respecto a los corte de energía, se dio intervención a EDESAL por cables, postes caídos y viviendas sin suministro. Además, se realizó un intensivo relevamiento de daños sobre inmuebles y se asistió a personas, constatando que no hubo heridos por el temporal.

En cuanto a las tareas urbanas, se trozaron varios árboles y se coordinó asistencia con el Municipio y personal de San Luis Solidario.

Cabe destacar que La Toma fue afectada por caída de granizo de gran tamaño y viento. También zonas como las próximas a Saladillo sufrieron el paso de la tormenta.

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA