El secretario de Gobierno y Turismo de la Municipalidad, Federico Cacace, mantuvo una reunión con el Director del Sistema Nacional de Antecedentes de Tránsito de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Nicolás García, y el Juez de Faltas Municipal, Alejandro Ferrari, con motivo de la incorporación de la Ciudad de San Luis al SNAT.
“Lo que pretendemos es que las inhabilitaciones e infracciones sancionadas en San Luis tengan reconocimiento en las diversas jurisdicciones de nuestro país que emiten la Licencia Nacional de Conducir y viceversa”, dijo Cacace.
“Desde la gestión del Intendente Ponce hemos incorporado a San Luis al 73 por ciento de los argentinos que ya tramitan la Licencia Nacional de Conducir y ahora necesitamos nutrirnos de los datos producidos en todas las demás jurisdicciones. Esta reunión ha sido un paso más en la modernización para San Luis que ha significado el otorgamiento de la Licencia Nacional de Conducir, pero este sólido proceso iniciado a fines de 2014 se va enriquecer cuando sumemos a San Luis a la base del Registro Nacional de Accidentes de Tránsito”, concluyó Cacace.