La Red de Estaciones Meteorológicas (REM) de la Provincia adelantó que hasta este lunes se mantendrán las condiciones de buen tiempo con temperaturas promedio de 30 grados de máxima, pero la situación empieza a cambiar el martes.
Desde ese organismo preciaron que a partir del martes se espera un marcado descenso de las temperaturas por la presencia de fuertes vientos con ráfagas del sureste.
Para hoy los pronosticadores locales aseguran que en toda la Provincia persistirán las buenas condiciones del tiempo.
“El cielo estará mayormente despejado con intervalos nubosos desde la tarde. Las temperaturas fueron frescas por la mañana rondando 8°C y por la tarde serán cálidas en el orden de 30°C, en promedio”, estimaron.
El viento se registrará leve (12 a 19 km/h) de direcciones variables por la mañana, por la tarde rotaría al este con una intensidad moderada (20 a 28 km/h) con ráfagas.
Pronóstico Extendido
Lunes 28 de marzo de 2022
Cielo mayormente despejado. Jornada cálida por la tarde y algo ventosa. Mínimas de 13°C y máximas de 31°C, en promedio. Viento del norte con ráfagas, hacia la noche rotando al sureste.
Martes 29 de marzo de 2022
Cielo parcialmente nublado. Jornada algo inestable, ventoso y con marcado descenso en las temperaturas. Mínimas de 11°C y máximas de 22°C, en promedio. Viento del sureste con ráfagas muy fuertes.
Miércoles 30 de marzo de 2022
Cielo parcialmente nublado. Jornada donde se acentúa el descenso de las temperaturas. Mínimas de 5°C y máximas de 19°C, en promedio. Viento predominante del sector este con ráfagas fuertes.