Cinematográfica persecución policial a un motochorro en Villa Mercedes

0

El Departamento de Relaciones Policiales informó que efectivos de Villa Mercedes lograron detener a dos motochorros tras una persecución que tuvo ribetes cinematográficos.

Fue este miércoles pasadas las 21:00, cuando dos agentes motorizados que se encontraban de recorrido en el predio del Parque Eva Perón, fueron alertados por una pareja de que los querían asaltar. Allí se inició la persecución de una motocicleta en la que iban dos persona.

En cercanías de Calle Angosta y Avenida Los Álamos, uno de los ocupantes descendió de la moto en movimiento, en tanto el conductor continuó con la huida. Tras una persecución que se extendió unas 30 cuadras, varias de ellas en contramano, en la intersección de calle Chacabuco y Perú, la motocicleta en fuga colisionó contra un auto.

 Uno de los agentes que se encontraba en persecución, descendió y forcejeó con el hombre que intentaba escapar del lugar, pero en esta oportunidad a pie, consiguiendo reducirlo en el lugar, y sufriendo, el policía, un golpe en su mano derecha.

Con la aprehensión el joven de 25 años con domicilio en calle Curchod, fue trasladado a Comisaría 9° en calidad de demorado, mientras que el automóvil sufrió daños leves.

Por otra parte, en el sistema de emergencias 911 se recibió un llamado de un vecino que vive en cercanías de Calle Angosta, el cual informó sobre ruidos extraños en su patio. Allí acudió otra patrulla de uniformados, los que encontraron a un hombre, que también fue trasladado a Comisaría 9° en calidad de demorado, ya que se sospecha que era el cómplice del conductor de la motocicleta.

Share.