Comenzaron las sesiones ordinarias en La Punta

0

El intendente, Dario Rosas Curi, dio inicio formal a este periodo, es el último que realiza como jefe comunal de esa ciudad.


Por octava vez consecutiva, el intendente Darío Rosas Curi dejó inaugurado el periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de la ciudad de La Punta, el último en sus dos mandatos al frente de la Municipalidad.

En su discurso,repasó las obras ejecutadas durante el 2014, dio cuenta sobre el estado financiero del municipio y realizó varios anuncios. Entre otros, una serie de obras durante este año, aumento de sueldos al personal municipal y el sorteo de un auto 0 km para el aniversario de la ciudad.

“Esta es la octava vez que realizo esta presentación, la última que corresponde a mi mandato de intendente. Lo que se refiera al trabajo que se desarrolle en el año 2015 será expuesto ya por el nuevo intendente  de La Punta en el año 2016, que será el intendente que elija el pueblo de la ciudad de La Punta, en donde yo ya no voy ser candidato porque ya he cumplido con el precepto constitucional. Me han reelegido mis vecinos y no hay segunda reelecciones, no lo permite la ley y como somos respetuosos de la constitución corresponde que la Ciudad de La Punta en este año elija a otra persona para dirigir los designios de la ciudad, por eso es muy importante que estén ustedes presentes y puedan escuchar y puedan en los sucesivos años exigir como vecinos que la Ciudad de La Punta continúe con este ritmo de crecimiento que ha venido trayendo de manera sostenida desde el año 2007 a la fecha”. Así comenzó Rosas Curi su mensaje de una hora y cuarenta minutos, en el que brindó un detalle de las obras y acciones que se ejecutaron en las diferentes áreas durante todo el año 2014 y adelantó las que se ejecutarán durante éste año,  el último de su segundo mandato.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA