Comienza el Festival Internacional de la Palabra en Escena

0

La semana próxima comienza el Festival Internacional de la Palabra en Escena “Haceres que convoca el Chorrillero”, con una intensa programación de capacitaciones y espectáculos para grandes y chicos. Tendrá lugar del 5 al 8 de agosto en el Centro Cultural de la UNSL y la apertura será en Plaza Pringles de la ciudad de San Luis a las 11:30 del miércoles 5 de agosto


Durante los cuatro días del Festival Internacional de la Palabra en Escena San Luis 2015, la oralidad se hará presente en 18 espectáculos, seis capacitaciones y una conferencia, con la participación de elencos y docentes de Colombia, España y de cinco provincias de Argentina, en diferentes actividades vinculadas a la Narración Oral Escénica y a su inseparable relación con las distintas expresiones artísticas (monólogos teatrales, stand ups, cuentos, etc.).

El costo de las entradas a los espectáculos para chicos y/o público escolar es de $15, mientras que para los espectáculos para jóvenes y adultos es de $40. Pueden solicitar sus entradas anticipadas a revenirgrupodeteatro@gmail.com o adquirirlas directamente en taquilla, antes de cada presentación.

En el caso de las capacitaciones, aquellas que duran dos jornadas tienen un costo de $150, mientras que las que duran una sola, cuestan $70. Las inscripciones y consultas se reciben también en revenirgrupodeteatro@gmail.com.

Share.