Confirman una nueva visita de U2 a la Argentina en octubre

0

 

La banda irlandesa U2 llegará en octubre próximo por cuarta vez a la Argentina para presentarse en el estadio Unico de La Plata el martes 10, en el marco de la gira internacional “The New Joshua Tree Tour 2017”, con que celebra el 30 aniversario del lanzamiento de su quinto disco.

El ex Oasis Noel Gallagher con su banda High Flying Birds fue confirmado como telonero para la presentación en todo el tramo sudamericano de la gira.

Las entradas para el show en La Plata saldrán a la venta el jueves 15 de junio a través del portal Ticketek, aunque habrá preventas exclusivas para los suscriptores de U2 en U2.com, desde el jueves 8 de junio hasta el sábado 10 de junio, y para clientes del Banco Patagonia desde el 12 de junio hasta el 15.

La empresa productora Live Nation anunció hoy que se agregaron nuevos shows a la gira de U2, entre ellas un “limitado regreso a Estados Unidos”, con presentaciones en Detroit, Buffalo, Minneapolis, Indianápolis, Kansas City, St. Louis y San Diego.

Luego la gira continuará por ciudad de México, seguida por presentaciones en Bogotá, Buenos Aires, Santiago de Chile y San Pablo.

La gira tiene como objetivo apoyar el lanzamiento de una edición aniversario del clásico disco “The Joshua Tree”.

Además de las once canciones originales del disco, la edición incluye una grabación en vivo del concierto de “The Joshua Tree Tour 1987 en el Madison Square Garden”; rarezas y lados B de las sesiones originales de la grabación del álbum como así también remixes del 2017 realizados por los productores Daniel Lanois, St.

Share.