Desde el sábado cambia el recorrido de la línea “OK” de Transpuntano

0

El Presidente de Transpuntano, Mariano Estrada, informó que la empresa de transporte urbano de pasajeros modificará a partir de este sábado 18 de febrero el recorrido de la línea “OK”.

“A los fines de priorizar el acceso al servicio por parte de los vecinos de los barrios del extremo sur de la Ciudad, hemos dispuesto modificar el recorrido de la línea “OK” para hacerlo más directo y eficiente”, dijo Estrada.

“Desde el norte hacia el sur de la Ciudad, la línea circulará por Ruta  3 hasta el Barrio Serranías Puntanas, disminuyendo de esa forma el tiempo de viaje desde el centro hacia los nuevos complejos habitacionales del sur. Continuará su recorrido hacia los Barrios Néstor Kirchner, Padre Mugica y Mirador del Portezuelo, teniendo como destino final las instituciones educativas a las que asisten gran parte de los niños de los barrios antes mencionados”,agregó.

“En sentido contrario, la línea recorrerá las mismas arterias para retomar su regreso a la zona céntrica por Ruta Nº 3. De esta forma, los usuarios y vecinos de los barrios del extremo sur tendrán un servicio directo, exclusivo y de ida y vuelta a la zona donde se sitúan las escuelas de la zona sur y asimismo contarán con un servicio directo, exclusivo y permanente hacia el centro de la Ciudad, dependiendo el lugar donde pretendan viajar”, señaló.

“Asimismo, se mantuvieron reuniones con vecinos de los barrios beneficiados, quienes prestaron la conformidad al proyecto de modificación, motivo por el cual dejará de prestarse el servicio directo desde el Barrio Serranías Puntanas al centro de la Ciudad”, señaló Estrada

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA