Desde hoy comienza a funcionar el nuevo Centro Cultural

0

Finalizaron las obras de refacción y remodelación de la Ex Estación de Trenes. Según reconocieron desde la Municipalidad las tareas deberían haber terminado antes pero se demoraron por “cuestiones climáticas”


 

“Ahora que terminamos con los festejos del Aniversario de San Luis, nos hemos abocado a recorrer el Centro Cultural, revisando las obras de la parte edilicia y cuando vemos cómo están quedando, empezamos a incorporarnos para comenzar a instalar cada una de las dependencias de nuestro nuevo Centro Cultural”, señaló el secretario de Cultura de la Comuna.

“En el día de ayer me comuniqué con los referentes del NAC para instalar el aula virtual y todo lo relacionado con la sala de grabación, la radio y la sala de control, como así también estuvimos trabajando en la instalación del equipo de un microcine para las teleconferencias que vamos a tener en ese espacio. Tenemos que reformular la iluminación de la sala de cine y ya estaría todo listo como para comenzar a trabajar el próximo lunes”, concluyó Saavedra.

 

Share.