La Policía recuperó un grupo electrógeno, herramientas de albañilería y materiales de construcción que habían sido robados del cementerio de Renca. Dos hombres quedaron detenidos por el hecho.
El hallazgo de estos elementos se produjo en las últimas horas y gracias a tareas investigativas que desencadenaron en dos allanamientos efectuados en sendos domicilios de esa localidad: uno en la avenida Mitre extremo sur donde reside Héctor Fernández y otro en el barrio 40 Viviendas donde lo hace Diego Quiroga.
Los hombres están detenidos por esta causa, a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal y Correccional de Concarán y alojados en la alcaldía de la Unidad Regional Tres con asiento en esa localidad.
Según lo informado por el Comisario Inspector Jorge Mansilla, Jefe de la Comisaría 23°, el lunes 04 de abril del corriente, un albañil estaba construyendo un panteón en el cementerio municipal de Renca denunció que, cuando se presenta esa mañana a trabajar notó que autores, cuya identidad ignoraba, habían violentado la puerta de acceso al mismo y sustraído del interior: un grupo electrógeno, nueve cajas de cerámica y herramientas de albañilería que la Policía recuperó en su totalidad.