Detuvieron a un delincuente justo cuando estaba asaltando una despensa

0

El Departamento de Relaciones Policiales informó que un delincuente pretendía asaltar a manos armada un negocio, pero efectivos de la Comisaría 39º lo detuvieron.

“La detención se produjo este lunes cerca de las 9:30 dentro de una despensa familiar situada en la casa 7 de la manzana 1013 del barrio Eva Perón”, señalaron desde la fuerza de seguridad.

Un preventista que a esa hora salía de ese negocio, es quien avisa a través de ademanes a una patrulla del móvil 1-525 a cargo del Oficial Principal Jofré que, dentro del local un hombre pretendía robar el negocio.

Los uniformados actuantes ingresan al local y reducen al sospechoso que resultó llamarse Daniel “el Yonny” Suárez, un hombre de 19 años con antecedente delictivos.

De la requisa que se le practicó en presencia de testigos, a Suárez se le secuestró un revólver calibre 22 y un cuchillo.

Ya detenido, fue alojado en las celdas disciplinarias de la Comisaría 39º donde se le ha iniciado una causa por “av. robo calificado en grado de tentativa y tenencia ilegal de arma de fuego”

Según se supo, al momento de la detención en la despensa estaba el ahora detenido y la propietaria del negocio.

Fuente: Relaciones Policiales

Share.