Detuvieron a un delincuente que intentó asaltar un kiosco

0

El Departamento de Relaciones Policiales informó esta tarde que en un trabajo conjunto entre efectivos del Comando Radioeléctrico, de las Comisarías 2°y 3° detuvieron a un delincuente que intentó asaltar un negocio.

El operativo fue este jueves cerca de las 13:30 y se materializó en una casa de la manzana “A” del barrio Virgen de Luján.

El asaltante tiene 28 años de edad.

Los motoristas de la Comisaría Segunda, que realizaban recorridos de prevención por la calle Chacho Peñaloza, son alertados por la propietaria de un kiosco de que un sujeto apodado “el huesito”, tras amenazarla con un arma de fuego, pretendía sustraerle mercadería. Al no poder lograrlo se va del lugar.

Los motoristas alertan al resto del personal policial vía radial, sumándose a la búsqueda efectivos de Comando Radioeléctrico y de Comisaría Tercera.

Se logra la aprehensión tras realizar un operativo cerrojo cuando el sujeto ingresa a ocultarse en una casa del barrio Virgen de Lujan.

Una vecina, dueña de la vivienda, da aviso a los policías que el individuo había ingresado a su propiedad.

Los policías logran detenerlo; pero debido a que allegados del detenido entorpecían la labor policial en el lugar arrojando elementos, se desplazan a otro sitio para realizar el procedimiento.

Una vez finalizada la requisa pertinente en presencia de testigos se traslada al aprehendido a la Seccional 2º.

Según se supo, el demorado ya cuenta con antecedentes por delitos contra la propiedad.

Share.