Detuvieron a un joven por el crimen del albañil

0

El juez Penal de la ciudad de San Luis, Ariel Parrillis, ordenó esta mañana detener a Franco Herrera de 24 años, sospechado de haber matado de un disparo con una escopeta  a Juan Carlos Avaca de 51 años.

 Avaca era albañil y fue hasta el domicilio donde estaba Herrera a cobrar un trabajo de construcción que realizó allí. Todo indica que hubo una discusión previa al tiro.

En la casa donde se lo detuvo secuestraron “una escopeta doble caño, equipos telefónicos y elementos relevantes para la causa”, según informó la Policía.

La autopsia sobre el cuerpo de la víctima determinó que la causal de muerte fue un “shock hipovolémico por herida de arma de fuego”.

Avaca, tenía 51 años de edad y vivía en el barrio 158 Viviendas. Habría llegado sin vida al hospital Cerro de la Cruz después de recibir impactos múltiples de proyectiles, que fueron provocados con un arma de fuego.

La crónica policial indica que anoche pasadas las 21:00 se presentó en la Comisaría Seccional 7° un taxista, quien señaló que trasladó a un hombre herido de arma de fuego al hospital Cerro de la Cruz.

Los uniformados al consultarle respecto a las circunstancias en las cuales la víctima  resulta herida dijo que minutos antes trasladaba como pasajero a la víctima junto a una mujer y que detuvo el rodado  en inmediaciones a la casa 1 de la manzana 388 del barrio 140 Viviendas.

Allí Acava se bajó y en circunstancias que se investigan resulta lesionado, mientras que la mujer, que sería su esposa, se queda en el taxi.

En ese mismo taxi la mujer y el chofer trasladaron a Avaca al Hospital Cerro de la Cruz, donde llegó sin vida.

Share.