Detuvieron a un taxista de San Luis por venta de drogas

0

 

Efectivos del Departamento Lucha Contra el Narcotráfico tras un allanamiento lograron anular un centro de distribución de drogas que funcionaba en una casa de la manzana “K” del barrio Manuel Lezcano al sur de la ciudad de San Luis.

Allí los policías secuestraron cerca de cinco kilos y medio de marihuana, 200 gramos cocaína, 20 troqueles y 18 microdósis de droga sintética denominados LSD 25, como así también pastillas de éxtasis. Además se secuestró un arma tipo revólver  calibre 22, dinero en efectivo cuya suma  es de $400.000 pesos, 4.000 dólares, se encontraron también tres balanzas de precisión y elementos de cortes utilizados para fraccionar la droga, según detalló personal actuante.

El allanamiento fue a raíz de un procedimiento efectuado en horas de la madrugada, donde tras previas averiguaciones y tareas investigativas se logró interceptar a un hombre de 46 años apodado “el porteño” que se domicilia en la casa allanada, conducía un taxi e iba en compañía de un sujeto de 27 años.

La detención se llevó a cabo en la intersección de las calles Rivadavia y 25 de Mayo.

Al momento de la identificación y requisa del ahora detenido, los investigadores hallaron entre sus prendas de vestir envoltorios de marihuana y en el rodado también se encontró la misma sustancia.

Ambos hombres fueron trasladados al Departamento Lucha Contra el Narcotráfico.

Share.