La Policía de San Luis confirmó que en el transcurso del domingo se produjeron varios siniestros viales y marcaron a dos como los más graves: El primero de ellos se registró en Juana Koslay, en la ruta de Aguada de Pueyrredón, donde hubo un vuelco. El segundo, fue un choque, en el Mirador de Potrero de los Funes.
Este último accidente se registró alrededor de las 22:00 y lo protagonizó un vehículo afectado al servicio de Taxi en la ciudad de San Luis que terminó incrustado en una de las barreras de contención que están ubicadas en las banquinas.
El impacto fue muy fuerte y de hecho tres de los cinco ocupantes debieron ser trasladados al Hospital para curaciones y estudios clínicos para comprobar la gravedad de las heridas.
Según detalló uno de los ocupantes del auto, viajaban hacia la ciudad de La Punta. Al parecer el chofer debió realizar una maniobra brusca para esquivar una moto y ahí pierde el control del rodado.
En tanto, el primer siniestro se produjo en la mañana de este domingo en la ruta Aguada de Pueyrredón a la altura de la calle Fátima. En esa zona un Volkswagen Gol Trend chocó contra una de las luminarias y volcó.
En el auto venían dos personas: María Fernanda Alcaraz de 29 años y Facundo Mansilla Suarez de 26 años. La mujer terminó más golpeada y aún permanece internada en el Hospital San Luis con traumatismos abdominales.