Cerca del mediodía de este sábado, Carlos Luna, de 41 años, viajaba a bordo de un VW Gol por calle Riobamba al norte y al pasar la intersección de calle Triunvirato colisiona contra el lateral izquierdo de un ómnibus que circulaba en sentido contrario.
El colectivo, Mercedes Benz, de color blanco, de la empresa Daimatur, era comandado por José Luis Jofré, de 51 años.
El conductor del VW Gol luego del choque pierde el control del automóvil e impacta contra el cierre olímpico del Club Pringles.
Los ocupantes de los rodados presentaron heridas leves.
En tanto que dos taxis chocaron en la primera rotonda del barrio Cerro de la Cruz minutos antes de las 17:00 de ayer.
Rodolfo Oviedo, de 57 años, circulaba a bordo de un Fiat Uno con licencia de taxi por calle Juan Pekolj al este y al frenar por el cambio de luz del semáforo ubicado en la avenida del Peregrino es impactado en su parte trasera por otro taxi.
Este automóvil, un Fiat Uno, era conducido por Gastón Arias, de 22 años, quien trasladaba a dos pasajeros: Jesica Pérez, de 27 años y su hija de tres años.
Los involucrados en el accidente presentaron heridas leves.
Vuelco en Balde
Esteban Guillermo Espinoisa, de 45 años, con domicilio en la ciudad de Juana Koslay iba en compañía de Ricardo Alberto Capurro, de 47 años, domiciliado en la ciudad de San Luis, ambos viajaban a bordo de una Peugeot Partner por la Autopista de las Serranías Puntanas al este.
El conductor al llegar a la altura del km 827, transita por la banquina y allí pierde el control del rodado dando dos tumbos y finalmente el automóvil queda sobre el lado sur de la autopista.
Dos ambulancias trasladan a los ocupantes del automóvil hacia el Hospital San Luis y una vez asistidos se le diagnostican traumatismos leves.
El accidente se produjo pasadas las 19:30 de este sábado.