Dos jóvenes detenidos por el homicidio de Hugo Jofré

0

La Policía confirmó que este domingo se produjeron dos detenciones en el marco de las investigaciones encaradas para esclarecer el homicidio de Hugo Jofré, el hombre que protagonizó un accidente de tránsito donde murió un ciclista y tras ese hecho fue linchado por allegados de la víctima.

“Los detenidos son dos hombres de 21 años de edad: uno quedó apresado al mediodía y su apellido es Torres y otro, avanzada la noche, apellidado Escobar”, señalaron desde la fuerza de seguridad.

Torres fue apresado en medio de cuatro allanamientos ordenados por el juez Marcos Flores Leyes y llevados a cabo este domingo: tres de ellos en la zona oeste de la ciudad de San Luis y un cuarto en jurisdicción de la Comisaría Seccional 2°.

En tanto que Escobar fue detenido en la vía pública.

Además de la detención de Torres y Escobar, se secuestraron prendas de vestir, que habrían llevado colocadas las personas que agredieron a Jofré, luego de que éste protagonizase un accidente de tránsito el día martes 3 de marzo cuando embiste con su auto VW Up al ciudadano Oscar Paredes de 20 años de edad en la avenida Santos Ortíz a metros de calle Santa Fe.

Share.