Dos ladrones detenidos por robar elementos de un camión

0

Dos ladrones fueron detenidos luego de robar elementos del interior de un camión el último fin de semana.

Los detenidos fueron identificados como Fabricio Videla y Gerónimo Navarro. Tienen 23 años de edad y viven en la calle Santa Fe y Chacho Peñaloza respectivamente de la ciudad de San Luis.

Están alojados en las celdas disciplinarias de la Comisaría 1º y fueron apresados este domingo minutos después de las 15:00 cuando huían en un VW Gol dominio KQF 013.

En este vehículo llevaban consigo una carpa y otros elementos que sustrajeron del interior de un camión estacionado en la estación de servicio La Estrella.

El chofer del camión, de apellido Elizondo, de 42 años y con domicilio en esta ciudad, además de hacer la denuncia, reconoció los elementos recuperados por la Policía como propios.

Desde el Departamento de Relaciones Policiales indicaron que por otro robo, también permanece alojado en esa seccional céntrica desde las 22:00 del primer día de este mes, Rafael Britos de 31 años y con domicilio en el barrio Di Pascuo.

Al igual que el caso anterior está imputado de robo.

En este caso, Britos está acusado de haber roto los vidrios de un Fiat Siena, patente JQI 446 y sustraer un estéreo, entre otras pertenencias, que estaban dentro de este rodado estacionado en inmediaciones de las calles Tomás Jofré y Colón de San Luis.

El damnificado, de apellido Orozco, de 45 años y con domicilio en Juana Koslay, como en el caso anterior reconoció en sede policial lo sustraído por Britos, quien fue interceptado cuando huía en una motocicleta Enduro blanca.

Finalmente el propio jefe de la Comisaría Seccional 1º Comisario Inspector Marcelo Sepúlveda confirmó que el “Travolta” Ángel Agüero, por disposición del Juzgado del Crimen, pasó al Servicio Penitenciario Provincial. Se lo acusa de un robo domiciliario cometido hace una semana en esa jurisdicción.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA