Dos muertos en accidentes de tránsito en rutas de San Luis

0

 

Este miércoles cerca de las 06:00 se produjo el vuelco de un  camión que impactó con una camioneta. El accidente ocurrió en  la calle de Circunvalación y calle 2B de  Villa Mercedes.

Como consecuencia del impacto una persona falleció y otras tres resultaron  heridas y se encuentran en la Guardia del Hospital Juan Domingo Perón.

Se trata de Miguel Eduardo Marengo, de 52 años, oriundo del departamento Maipú de la provincia de Mendoza, Giulano Cassini, de 19 años, de Villa Mercedes San Luis, quienes viajaban en una camioneta perteneciente a una empresa de transporte de correo y encomiendas Oca que  trasladaba medicamentos a  la provincia de Mendoza. Luis Alberto Zanino,  de 66 años,  domiciliado en Villa Mercedes, conductor de un camión  Fiat,  quien transportaba pañales a  un depósito de reciclaje.

En tanto que una persona de 39 años, domiciliada en el barrio La Rioja, falleció en el accidente y fue trasladada a la Morgue del Hospital Juan Perón.

 

Choque fatal en el límite con Córdoba

 

Personal de Policía Caminera y personal policial de la Unidad Regional Dos Villa Mercedes colaboraron  con sus pares de Córdoba en un accidente  ocurrido en la localidad de Vicuña Maquena,  provincia de Córdoba.

Ocurrió el martes cerca de las 19:40, en la ruta Nacional Nº 7 a la altura del Km 648 una camioneta Peugeot Partner y un camión Ford  chocaron frontalmente.

El camión iba al comando de  Pedro Escudero, de 32 años con domicilio en la localidad de Fortuna.

El automóvil era conducido por Alfredo Yabel,  domiciliado en la provincia de Buenos Aires quien queda atrapado entre los hierros y fue extraído por Bomberos Voluntarios Posteriormente fue llevado al Hospital  de Justo Daract donde fallece.

Share.