Uno de los accidentes fatales ocurrió en la localidad de Los Molles y el otro hace un par de horas en el Barrio Ignacio Vidal de la ciudad de San Luis donde un preventista de la empresa La Serenísima fue atropellado por una camioneta Amarok
Esta tarde pasadas las 14:00 un hombre de unos 50 años salía de un kiosco del Barrio Ignacio Vidal, donde levantó un pedido para la empresa La Serenísima, y fue atropellado por una camioneta Amarok.
El trabajador murió prácticamente en el acto.
En tanto policías de la Subcomisaria 19º de Carpintería informaron que otro motociclista murió tras ser embestido de atrás por un camión.
Fue en la madrugada de este miércoles y ocurrió en el kilómetro 11,5 de la Ruta Provincial Nº 1.
Carlos Antonio Zabala de 56 años, se domiciliaba en esa localidad, circulaba en una motocicleta Motomel 110 c.c. hacia el norte por la mencionada ruta.
Un camión Mercedes Benz, que circulaba en el mismo sentido, lo habría embestido desde atrás. Zabala falleció en el lugar.
El camionero, de apellido Moreno y de 49 años, se presentó en la Comisaría Distrito 25º de la localidad de Santa Rosa, y manifestó los pormenores del accidente.
Allí fue demorado y el camión fue incautado.
Policías de la Subcomisaría 19º labran actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación homicidio culposo en ocasión de tránsito”.