Policías de la Dirección General Lucha Contra el Narcotráfico de la provincia desbarataron tres centros de comercialización de estupefacientes que funcionaban en la ciudad capital y detuvieron a dos presuntos narcos.
“Tras allanar tres viviendas situadas en las manzanas 94 y 134 del barrio 500 Viviendas Norte y la restante en el Pasaje Diazzi al 4.000, secuestramos: 1 auto, 2.565 dosis de marihuana, 238 dosis de cocaína, 5 plantas y 2 envoltorios con semillas de cannabis sativa, 10 teléfonos celulares, 10 balanzas de precisión, 442.650 pesos argentinos, además elementos para fraccionamiento y dosificación de los estupefacientes”, detallaron desde la fuerza de seguridad puntana.
Los policías intervinientes señalaron, que la venta al menudeo de la sustancia incautada, tendría un valor aproximado de 3.500.000 pesos.
“Dos hombres de 41 y 48 de años de edad conjuntamente con dos mujeres de 28 y 43 años fueron detenidos”, confirmaron.
Colaboraron en la intervención policial, personal del Departamento Canes Detectores de Estupefacientes, Policía Científica, Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia y Comisaría Seccional 38°.
El Juzgado Federal San Luis interviene en la causa.
Fuente Relaciones Policiales