Dos policías fueron atacados a golpes en el Hospital de Merlo

0

Ocurrió pasada las 14:30 de hoy. Los efectivos agredidos pertenecen a la Comisaría 26º de esa villa turística y fueron convocados a raíz de un disturbio en el hospital local


La llamada alertaba que tres hombres agredían a médicos, enfermeros y además causaban daños en las instalaciones.

Dos policías a bordo de una patrulla y una motocicleta respectivamente se dirigen al lugar.

El móvil es atacado por un hombre provisto de un palo que daña el parabrisas.

El policía que iba a bordo de la motopatrulla es golpeado en la cabeza con el mismo elemento que lo derriba y cae al pavimento.

Se hacen presentes móviles de refuerzo que detienen a tres hombres cuyas edades oscilan entre los  29 a 35 años de edad, causantes de los desmanes y de las lesiones a los uniformados.

Al ser identificados resultan ser oriundos de Cosquin provincia de Córdoba quienes trabajan en  la construcción de viviendas en esa localidad.

Según se pudo establecer éstos habían concurrido al nosocomio a ver a un familiar que se encontraba internado.

Se investiga si ya cuentan con antecedentes policiales y se les labran  actuaciones sumariales caratuladas preventivamente Av. Resistencia a la autoridad, lesiones,  daños a bienes del estado.

Los lesionados son los Alférez Zabala y Urquiza, quienes fueron asistidos en el Hospital de la Villa de Merlo por presentar contusiones.

Cabe resaltar que el policía que viajaba en el motovehículo llevaba el casco colocado por lo que no sufrió heridas grave en la cabeza.

Share.