El Banco COMAFI evalúa abrir una sucursal en La Punta

0

Se reunieron en los últimos días con el intendente de esa ciudad, Rosas Curi. En la actualidad hay una sola entidad que opera allí, el Supervielle


 

El intendente Dario Rosas Curi recibió días pasados a directivos de COMAFI San Luis con el objetivo de avanzar en la posibilidad que la entidad crediticia instale una sucursal en la ciudad de La Punta.

Walter Suarez, Gerente de COMAFI San Luis y Esteban Bruno, Oficial de Empresas de la entidad visitaron el municipio de La Punta para darle continuidad a una serie de reuniones que comenzaron el 8 de mayo con la presencia de Rodrigo Cid (Gerente Zonal) y Martín López (Gerente de Empresas Casa Central). El objetivo de los encuentros es trabajar para la apertura de una sucursal del Banco COMAFI en La Punta.

“El crecimiento demográfico de la ciudad debe ir acompañado por nuevas inversiones que generen un importante movimiento económico en la ciudad, nuevos puestos de trabajo y favorezcan el funcionamiento independiente de La Punta, por eso el impulso de nuestra gestión a captar este tipo de inversiones que aporten al crecimiento de la ciudad” señaló el intendente Rosas Curi.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA