El Carnaval no será en el Sambodromo, se muda a La Punta

0

La ministra de Turismo y Las Culturas, Liliana Bartolucci, junto a la directora de la Escuela de Samba Sierras del Carnaval, Andrea Cabrera, anunció que; “debido a la suspensión de la séptima edición del Carnaval de Río en San Luis, el Carnaval Puntano se hará en La Punta, en la zona del estadio Juan Gilberto Funes. Allí se ubicará el sambodromo los días 26 y 27 de febrero”.

Bartolucci indicó que la Escuela de Samba Sierras del Carnaval cuenta con 500 pasistas infantiles y 1000 adultos, “que contarán con la guía y conducción de los brasileros de la empresa Gangazumba y el acompañamiento de comparsas de todo el territorio provincial, sumando unos 400 pasistas de diferentes localidades”.

La titular de Turismo y Las Culturas remarcó que: “hablamos de un carnaval con alrededor de 1800 pasistas en el sambódromo puntano, donde las reinas de los pueblos harán la apertura al carnaval. En total son más de 60, luego harán su paso las comparsas y finalmente la Escuela de Samba Sierras del Carnaval”.

Share.