La Provincia construyó una obra vial que conecta la calle San Martín con la Avenida José Santos Ortíz y habilitó de esta manera un nuevo acceso a la ciudad de San Luis que hará más ágil el ingreso al centro.
“Esta es una obra muy importante que pidieron los vecinos por intermedio del concejal Luis Macagno, y descongestionará dos accesos previos a este, como el de calle Ituzaingó y plazoleta Los Halcones, que en horas pico se ven desbordados”, explicó Nicolás Anzulovich, jefe del Ente Control de Rutas, tras dejar habilitado formalmente el nuevo ingreso.
El funcionario recordó que este era un acceso precario que ya venían utilizando algunos vehículos de manera ilegal, pero ahora con la obra del Gobierno provincial, concluida en 30 días, se le colocó hormigón, guardarraíles, señalización vertical y horizontal y parquización.
El concejal Macagno, presente en la inauguración y autor de la ordenanza que impulsó esta obra aprobada por unanimidad en el Concejo Deliberante de San Luis, agradeció al Gobierno provincial por haberlo escuchado en su pedido, que dotará de mayor fluidez el acceso al centro de la ciudad.
Fuente Agencia de Noticias