Alivio: Llovió en prácticamente toda la Provincia

0

El Servicio Meteorológico Nacional y la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia (REM) confirmaron que en las últimas horas se registraron precipitaciones prácticamente en toda la geografía puntana.

El REM indicó que la localidad de Concarán con 55,3 mm fue el punto de San Luis donde más llovió.

Para las próximas horas, el pronóstico anticipa que “desde el comienzo del miércoles se prevé una jornada inestable, ventosa y con un marcado descenso de las temperaturas”.

“El cielo estará mayormente nublado con probabilidad de lluvias y tormentas generalizadas en casi toda la provincia, por la mañana y hasta el mediodía estas condiciones meteorológicas se mantendrán en el norte provincial. Por la tarde, irán mejorando con una disminución paulatina de la nubosidad”, estimaron los pronosticadores locales.

“La temperatura mínima tendrá un promedio de 16 °C y las máximas alcanzarán los 28 °C en horas de la tarde. El viento permanecerá dentro del cuadrante sureste con intensidad moderada a regular. En algunas localidades podría superar los 40 km/h acompañado por ráfagas”, adelantaron desde REM.

Share.