El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, inauguró esta tarde un polideportivo en la localidad de San Pablo, en el Departamento Chacabuco. Las se ejecutaron en 300 días e incluyeron acondicionamiento y puesta en valor de las instalaciones. La inversión fue de más de $3 millones.
“Es una obra comunitaria, lindísima y que nos une a todos”, destacó el primer mandatario en su mensaje.
Rodríguez Saá resaltó el crecimiento sostenido de San Pablo, una localidad ubicada junto al río Conlara, a 9 km de Tilisarao y que se proyecta como sede deportiva para el departamento tras la inauguración de este lunes.
“Hay que hacer escuelas y universidades cerquita para que los chicos se queden acá. Una obra grande en Tilisarao con la UPrO, un gran salón cultural y deportivo donde estén las universidades para que los chicos de la región puedan asistir”, expresó el gobernador.
Luego de recorrer el predio con Rodríguez Saá, el intendente Gabriel Ferrari, expresó que “tenemos cuatro categorías de infantiles y alrededor de 55 niños que vienen a jugar. Hace tres años que venimos saliendo campeones de la Liga del Valle del Conlara”.
“Tenemos el boulevard de entrada con energía renovable y los calefones de los vestuarios. También tenemos proyectado alumbrar todo el polideportivo con energía renovable”, adelantó.
Luego de cortar la cinta inaugural con los niños del club, el gobernador acompañado por la jefa del Programa Deportes, Cintia Ramírez, entregó pelotas para las divisiones inferiores.