El Gobernador y el Día del Amigo: “Hagan la juntada pero cuidémonos”

0

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, al recordar que este lunes 20 de julio se celebra el Día del  Amigo, aconsejó que “hagan la juntada pero cuidémonos. Cuidemos el número, que no supere las diez personas, tratemos de hacerlo ‘a la luz del sol y a los ojos de Dios’ en lugares en los que se cumpla el protocolo. Sigamos cuidándonos”.

Lo dijo anoche desde Terrazas del Portezuelo, en el marco de los reportes que brinda a la comunidad sobre la evolución y el estatus sanitario de la provincia en el contexto de pandemia planetaria de coronavirus.

Por su parte la doctora Cristela Aguilera agregó que “depende de nosotros mantener el estatus sanitario que tiene la provincia”.

“Este lunes se festeja el Día del Amigo, es decir que este fin de semana va a ser de festejos”, comenzó la profesional al recordar la fecha y observó que la cantidad máxima permitida es de 10 personas por reunión. “Apelamos a la conciencia de la utilización del tapaboca, de las reuniones al aire libre y de mantener el distanciamiento social”, advirtió.

“Esto es muy importante para que la provincia siga manteniendo el estatus sanitario, cada uno debe recordar que depende de nosotros cuidarnos”, añadió.

Share.