El Gobierno llamará a concurso para cubrir seis corredores del interurbano

0

El jefe del Programa Transporte para Todos, Guillermo Godoy informó que “la convocatoria responde al acompañamiento del crecimiento de la Provincia”. Las empresas interesadas deberán presentar ofertas que se adecúen a los estándares de calidad sobre los que trabaja el Gobierno provincial.

“Trabajamos en pos de un servicio de calidad que les permita a los usuarios movilizarse de manera rápida, cómoda y segura, por eso decidimos llamar a concurso para seis corredores centrales en los que detectamos un incremento en la cantidad de pasajeros que hace necesario un reordenamiento”, expresó el ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Federico Trombotto.

Por su parte el jefe del Programa Transporte para Todos, Guillermo Godoy informó que los corredores concursados serán: San Luis- Villa Mercedes, San Luis- Merlo, Villa Mercedes-Justo Daract, San Luis- Juana Koslay, San Luis- Potrero de los Funes y San Luis- La Carolina.

“Las empresas que se adecúen a los estándares de calidad requeridos serán las prestadoras y deberán comenzar a brindar el servicio a finales de mayo”, dijo.

 

 

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA