El Gobierno de San Luis anunció que desde este miércoles los puntanos podrán adquirir en comercios de la capital puntana y de Juana Koslay cortes vacunos y porcinos con rebajas de 15% respecto al valor promedio del mercado.
La medida es en el marco del Plan “Carnes San Luis” y los productos estarán disponibles inicialmente en 40 comercios que ya se adhirieron.
Cortes como vacío, lomo, costillas, costeletas, carne molida (especial y común), milanesas y chorizos, entre otros, podrán encontrarse en barrios de San Luis y Juana Koslay.
“Esta iniciativa que apunta a colaborar con la economía de los puntanos y cuidar el trabajo de los productores locales, se presenta como otro acompañamiento a los comercios, los que también pudieron acceder al crédito de 50 mil pesos del Programa San Luis Te Cuida”, indicaron desde la administración provincial.
Sobre el criterio de selección de estos primeros comercios, desde “Sol Puntano” aclararon: “Se les dio prioridad a quienes ya habían comercializado nuestros productos. Luego se agregaron más. Los interesados deben tener las inscripciones y habilitaciones correspondientes, tiene que ser comercio de venta de productos alimenticios y contar con una exhibidora o heladera para almacenar la carne”.
Aquellos comercios que deseen sumarse al Plan “Carnes San Luis” podrán comunicarse a los teléfonos: (266) 4555523, (266) 4390302 y (266) 4580778, o enviando un mail a [email protected] e [email protected].
“Una vez que se comuniquen con nosotros, nuestro equipo de ventas realizará una visita al comercio a fin de evaluar la situación del mismo y, de cumplir con los requisitos solicitados, informar la metodología para adquirir los productos cárnicos”, adelantaron desde “Sol Puntano”.
Fuente Agencia de Noticias