El grupo teatral Piedra Libre para Todos y un expectante viaje a Buenos Aires

0

El elenco de teatro integrador Piedra Libre para Todos, presenta su más reciente obra, “Monocorde”, el domingo 20 de septiembre a las 21:00 en el Auditorio Mauricio López, antes de partir a Buenos Aires y subir a escena en la Biblioteca Nacional


Con la dirección de Marcela Aravena, esta creación colectiva está inspirada en textos del actor, director y dramaturgo uruguayo Ignacio Alonso, a los que se suman aportes de todo el elenco en torno a la temática: Vínculos y diálogos en espacios oprimidos y detenidos en el tiempo imperceptible del encierro, que dan lugar a un sinfín de situaciones repetitivas de las que parece imposible huir.

En esta oportunidad, la entrada consiste en un bono contribución de $50, con el objetivo de recaudar fondos para poder concretar el viaje y presentar la obra en la Biblioteca Nacional. También es bienvenido el aporte de quienes, aunque no participen de la función, quieran colaborar con el elenco. Puede adquirirse en taquilla o en la oficina de Extensión Universitaria en 2º piso del Rectorado (Av. Ejército de los Andes 950).

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA