Las condiciones climáticas no mejorarán hasta el lunes a la tarde según adelantaron desde la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Los pronosticadores de la REM indicaron que este sábado se espera que continúe el mal tiempo con una jornada fresca, algo ventosa y baja probabilidad de lluvias y lloviznas.
“El cielo estará parcialmente nublado a nublado, con probabilidad de lluvias, lloviznas aisladas, principalmente en el centro y norte provincial”, precisaron.
Las temperaturas mínimas rondarán los 10°C, pudiendo registrarse durante la noche, mientras que las máximas estarán cercanas a los 16°C en promedio.
El viento será del sureste, con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) y con ráfagas que podrían superar los 60 km/h principalmente por la tarde en las regiones centro y noreste de nuestro territorio.
Pronóstico extendido
Domingo 16 de abril de 2023
Jornada inestable con lluvias y lloviznas en gran parte del territorio. Cielo mayormente nublado. En promedio, se esperan mínimas de 10°C y máximas de 17°C. El viento será variable del sector sur con algunas ráfagas fuertes.
Lunes 17 de abril de 2023
Jornada algo inestable en la región noreste, mejorando desde la tarde. Cielo de parcialmente nublado a mayormente despejado. En promedio, se esperan mínimas de 8°C y máximas de 19°C. El viento será variable del sur con algunas ráfagas.
Martes 18 de abril de 2023
Jornada de mañana fría y tarde con leve ascenso de las temperaturas máximas. Cielo parcialmente nublado. En promedio, se esperan mínimas de 6°C y máximas de 18°C. El viento será de direcciones variables.