El Municipio activó un operático bromatológico especial para la festividad de Villa de la Quebrada

0

La Dirección de Bromatología de la Municipalidad, informó que se han dispuesto 25 inspectores para desde el día 28 de abril hasta el día 1 de Mayo para realizar los controles higiénico sanitarios con los alimentos que ingresan a la ciudad.

«Los inspectores van a estar localizados en distintos puntos de la Ciudad para hacer además del control sanitario, el control administrativo de los alimentos que circulan por egido municipal. La determinación es tener un puesto fijo con 3 o 4 puestos flotantes durante las 24 horas, para controlar todos los puntos de acceso a la ciudad. Vamos a controlar temperaturas de los productos alimenticios, higienes de los transportes y habilitaciones de esos transportes», señalaron desde ese organismo.

Con respecto a la Municipalidad de Villa de la Quebrada, el Director de Bromatología dijo que “la colaboración que Villa de la Quebrada solicitaba a la Municipalidad en esta oportunidad no ha sido pedida, por lo tanto este año nos vamos a limitar solamente a los controles que nos corresponden como Municipio”, concluyó Horacio Elverdín

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA