El Municipio dice que está desbordado por la cantidad de podas que sacan los vecinos

0

El secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Luis, Ramón Zarrabeitia, reclamó a los vecinos de la Ciudad que “no abandonen los restos de poda y escombros en la vía pública”.

«Por estos días la Dirección de Espacios Verdes se ha visto sobrecargada por la cantidad de ramas y restos de poda que algunos vecinos desaprensivos depositan sobre la vereda o en el primer espacio abierto que encuentran, ya sean plazas, boulevares o también baldíos», dijo Zarrabeitia.

«Esos vecinos que ensucian la vía pública deben adoptar el procedimiento correcto que es pagar en la sucursal bancaria que está en la Municipalidad el sellado correspondiente, por la cual reciben un comprobante de pago, para que luego un camión de Espacios Verdes retire las ramas. Con los escombros pasa lo mismo, algunos vecinos sacan todo a la calle y lo dejan abandonado en el primer sitio abierto que encuentran. Si queremos una ciudad limpia debemos colaborar entre todos», concluyó el Secretario de Servicios Públicos.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA