El Municipio entrega un aporte de mil pesos a trabajadores con hijos en edad escolar

0

El Secretario de Hacienda, Esteban Pringles, anunció que el Intendente, Enrique Ponce, ordenó pagar un bono de mil pesos a los empleados municipales con hijos en edad escolar.

“El martes se firmó el decreto que autoriza el pago de una suma no bonificable por única vez de mil pesos, destinada a la ayuda escolar para todos los empleados municipales, incluidos los de planta permanente, contratados y para quienes perciben ayudas económicas, tanto del Poder Ejecutivo, Concejo Deliberante y los distintos tribunales”, dijo Pringles.

“Esta suma fija se incorporará al cobro de los sueldos, que va a ser el día viernes 26 de febrero para las ayudas económicas, mientras que el lunes 29 de febrero por banco estará disponible para los empleados de planta permanente y los contratados. El viernes a la tarde ya estará depositado en sus cuentas por si desean acceder electrónicamente a esa suma remunerativa”, agregó.

“Alrededor de 800 empleados estarían en condiciones de recibir este bono y en este tema la Municipalidad siempre hace un esfuerzo y pudimos llegar a esta suma igualitaria, tanto para contratados, ayudas económicas y empleados de planta permanente”, dijo Pringles, quien en horas de la tarde informó que el próximo viernes la Secretaría de Hacienda dará a conocer el monto del aumento salarial fijado para los empleados municipales.

Share.