El Programa Nuevas Empresas recibe una distinción como política innovadora

0

El gobernador, Claudio Poggi, participará hoy del II Encuentro Federal organizado por el CIPPEC, donde el programa  Nuevas Empresas de Jóvenes Empresarios recibirá los premios por el primer puesto en la categoría “Innovación Social – nivel provincial” y el primer puesto en la categoría regional “Cuyo” a la innovación en políticas públicas.

La premiación se llevará a cabo desde las 16:00, en el Salón Azul de la Facultad de Derecho de la UBA, en la Ciudad de  Autónoma de Buenos Aires, donde el primer mandatario recibirá los premios a la Innovación otorgados por el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC).

La institución, es una organización independiente, apartidaria y sin fines de lucro que trabaja por un Estado justo, democrático y eficiente. Concentra sus esfuerzos en analizar y promover políticas públicas que fomenten la equidad y el crecimiento en la Argentina.

El premio a la Innovación en Políticas Públicas es una iniciativa de CIPPEC, con apoyo del Banco Supervielle, que distingue las políticas públicas innovadoras de la Argentina.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA