El Supermercado Municipal manejará el plan “Alimento para Todos”

0

El Administrador General del Centro de Logística y Servicios, Sebastián Paez Segalá, y la Gerente del Supermercado Municipal, Mariela Mortenssen,  anunciaron cómo será el sistema de funcionamiento que tendrá el programa Alimento para Todos de ahora en adelante.

“Tal como adelantó el intendente, Enrique Ponce, a partir de ahora el Programa Frutas y Verduras para Todos, como así también Pescado para Todos y Fiambres para Todos, serán coordinados desde la intendencia municipal de la Ciudad de San Luis a través del Supermercado Municipal”, dijo Páez Segalá.

Al respecto Mariela Mortenssen explicó que “desde el Supermercado Municipal de San Luis hemos organizado la actividad de lo que antes era el Programa Frutas y Verduras para Todos, comprendido ahora dentro del Programa Alimentos para Todos. El próximo jueves, en Plaza Independencia, a partir de las 9 horas, estarán disponibles para la venta tres tipos de bolsones que hemos preparado para todos los vecinos. Los bolsones están compuestos uno de verduras básicas, otro de frutas y el tercero de verduras de hoja y productos verdes. Hemos dividido los bolsones de esta manera para que puedan comprarlos por separado o todos juntos”.

 

“El primer bolsón consta de tres kilos de papa, un kilo de cebolla, un kilo de zanahoria, un kilo de tomate, una cabeza de ajo, un atado de remolacha y un zapallito coreano, todo con un valor de 50 pesos. El bolsón de frutas contiene un kilo de bananas, un kilo de manzana y un kilo de naranja, con un valor de 35 pesos. El tercer bolsón está compuesto de verduras de hoja y productos verdes, por lo tanto tiene dos atados de acelga, medio kilo de lechuga, una unidad de repollo, cebollita de verdeo, apio y un kilo de zapallitos verdes, todo por 30 pesos”, explicó.

“Tenemos previsto para los próximos días comenzar también con el Programa Pescado para Todos y es probable que después del feriado del 8 y del 9 de febrero  comience a llegar el camión con pescado. Luego seguirá  el de fiambres y carnes. Estamos preparándonos en el supermercado con todos los productos, para que todos los vecinos puedan acceder a alimentos a precios competitivos. Los esperamos y estimamos que vamos a estar hasta desde las 9 hasta las 15 horas aproximadamente”, concluyó la Gerente.

 

Share.