La empresa San Luis Agua informó que dispone de camiones hidrantes para ayudar a los usuarios de agua cruda, como acción mitigante frente a la crisis por la falta de lluvias y grave sequía.
Se destinan a las zonas en donde los sistemas de agua cruda no pueden aportar el caudal de agua necesario para abastecer a todos los usuarios. Actualmente se están abasteciendo a más de 50 localidades y parajes.
“Tenemos montado un operativo de abastecimiento con camiones hidrantes en toda la provincia, enfocados principalmente en aquellas localidades y parajes donde los sistemas de agua cruda no transportan el caudal suficiente para abastecer a todos los usuarios. Esta es una medida que tomamos desde San Luis Agua para paliar los efectos de las bajas precipitaciones que está sufriendo la provincia”, explicó Martín Manoni, gerente operativo de San Luis Agua.
“Para poder acceder a este beneficio desde San Luis Agua, los usuarios deberán comunicarse al 2664037332, de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 17:00. Al momento de comunicarse, es importante que cuenten con su número de padrón a mano, junto con un número de contacto y la ubicación del suministro. Distribuimos el recurso teniendo como prioridad el uso poblacional y en segundo lugar el uso agrícola-ganadero”, cerró el funcionario.
Fuente Agencia de Noticias