David Guetta es uno de los artistas más importantes del panorama musical mundial brindó anoche un concierto inolvidable en el Movistar Arena de la ciudad de Buenos Aires y Punto Aparte fue testigo de una experiencia única, donde sonaron los grandes éxitos que lo han convertido en un ícono internacional.
El paso de Guetta por Buenos Aires forma parte de su gira por Latinoamérica. El DJ agotó las entradas una semana después de que hayan salido a la venta. Es decir hace más de un mes que los ticket ya no estaban más a la venta en ninguna de las plataformas.
El productor musical comenzó el tour por Latinoamérica en Lima, Perú el pasado 31 de diciembre y su próxima parada fue el Movistar Arena de Chile el 4 y 5 de enero.
Luego de su paso por Argentina, Guetta continuará su gira por Brasil y regresará a Europa para brindar shows en Alemania y el Reino Unido.
Tocó las últimas colaboraciones con Black Eyed Peas y Shakira que mantienen en vigencia al productor musical. Una de sus últimas creaciones fue la reversión de “Blue (Da Ba Dee)” de Eiffel 65 que se lanzó en 1988, la canción se convirtió en un éxito llegando a lo más alto de los charts globales en 2022 y ubicándolo en el puesto número 8 de los artistas más escuchados de Spotify.
El Arenas Movistar de Buenos Aires estalló cuando Guetta felicitó a los argentinos por el Mundial de Fútbol de Qatar.